Parapente y Aladelta

Los apasionados de la diversión, la adrenalina, la entrega, de la libertad, de los vuelos en parapente encuentran en la ciudad de La Rioja y en el departamento Famatina, el escenario perfecto para aventurarse en la entrega total como lo es volar.

Parapentistas de todo el país llegan para el disfrutar de su actividad, aprovechando el viento propicio durante todo el año.

Este deporte forma parte de la excelente oferta turística de vivir una experiencia, única, anhelada y memorable como es sentirse inmensamente libre en un vuelo bautismo.

 

Donde vivir esta experiencia:

En La Rioja capital: puede arribar en avión o bus, se llega a la ciudad capital de La Rioja. Dirigirse hasta avenida San Francisco altura km 7, en este sitio se encuentra el ingreso a la pista de aterrizaje Antonio Montero.

Apto para cualquier vehículo. Contrate los especialistas en el tema.

 

Famatina: dos opciones para llegar, desde ciudad capital de La Rioja por RN 38, RN74 hasta Chilecito, RN40, continuar 20 kms hasta el empalme y tomar a la izquierda por RP11.

 

Desde ciudad capital de La Rioja, por RN 75 hacia Aimogasta, luego por RN60 25 kms, en el empalme de RN40 tomar a la izquierda pasara la localidad de los Sauces, hasta Pituil, continuar por RN 40 hasta tomar RP11, desde Pituil también puede tomar la ruta que lo llevara por hermosos paisajes como, Chañarmuyo, Campanas, Angulos.

Una vez arribados a Famatina dirigirse hasta Cuesta Vieja, el mirador a 1550mts, le permitirá disfrutar del paisaje de este hermoso lugar y volar con los instructores que generalmente se encuentran esperando para vivir esta experiencia.

Apto para cualquier vehículo. Servicio regular de Bus y minibús hasta Famatina.

 

Para más información:

Visitar el sitio web oficial de la Ruta del Vuelo: www.rutadelvuelo.com.ar

Sitio web de Famatina: http://www.famatina.com