Noticias

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE DEL PINO Y ALBARRACIN

Lunes 31 de 0Julio de 2017

El secretario de Turismo Álvaro del Pino recibió al intendente de Tama José Albarracín con el objetivo de diagramar estrategias de trabajo en relación a la actividad y la oferta turística que brinda el departamento. Del encuentro también participaron la directora de Promoción Turística Dolores Suilar y el director de nuevos productos turistico Diego Vera. 

En este sentido, el jefe departamental resaltó que “coincidimos con el secretario que debemos lograr la puesta en valor de aspectos como los religiosos y paisajísticos para lograr que se establezca como núcleo turístico a Tama”.

“Por sus paisajes y la presencia del cóndor, nuestro departamento es una opción que el visitante siempre considera. Además tenemos una parte muy importante de nuestra historia, ya que nuestros lugares fueron testigos del federalismo y forma parte de nuestra comunidad”, amplió Albarracín.

Por último agradeció el apoyo brindado por la Secretaría de Turismo sosteniendo que “siempre están atentos y brindándonos acompañamiento en esta actividad, además sabemos que el secretario quiere mucho al departamento y creemos ampliamente que el futuro de nuestro lugar pasa por el turismo”.