Noticias

VIENTOS DEL SEÑOR “EL SENTIR DE LA LIBERTAD”

Lunes 28 de 0Agosto de 2017

En un escenario natural imponente, Vientos del Señor en el departamento Arauco, ofrece al visitante la oportunidad de vivir la aventura con diferentes propuestas que invitan a despertar el instinto aventurero en inolvidables experiencias.

Ubicado en el barrial de Arauco, cuenta con una extensa superficie de suelo arcillo que se mezcla con el cielo en un grandísimo horizonte. Aquí las prácticas deportivas de carrovelismo y kitebuggy regalan la sensación de sobrevolar el suelo.

El instructor Carlos Miglierini extendió la invitación a visitar el complejo expresando que “tenemos un hermoso viento todos los días, con paseos cortos y largos en carros dobles. Además inauguramos nuestras canchas de tejo como una nueva posibilidad de recreación”.

Vientos del Señor se encuentra abierto al público los sábados, domingos y feriados, tanto en vacaciones de invierno como de verano. La infraestructura del lugar ofrece refugios acondicionados y baños.

Desde La Rioja (capital) hay que salir hacia el norte por la RN75 y hacer unos 100 kilómetros hasta Anillaco; desde allí la ruta provincial 12 y luego continuar un tramo por camino consolidado. En total son unos 20 kilómetros desde Anillaco.

Toda la información sobre dónde comer, dormir, que agencia contratar y  como llegar se puede consultar en la Secretaria de Turismo de La Rioja ubicada en Av. Ortiz de Ocampo y Av. Félix de la Colina - Ciudad capital , en los horarios de 8 a 21 – todos los días.

Teléfono de informe: 0054 0380 4426345 o mediante sus redes sociales: Facebook: turismolarioja / twitter:@SecturLaRioja / Instagram: turismolarioja.