Noticias

TURISMO PRESENTE EN FERIA DEL LIBRO VILLA UNIÓN 2017

Viernes 08 de 0Septiembre de 2017

En el marco de una nueva edición de la Feria del Libro de la ciudad de Villa Unión, se llevó a cabo la charla "Turismo y Comunidad receptora: actualidad y tendencias",  la cual estuvo a cargo del Director de Planificación y Desarrollo Turístico Pablo Barros y aborda conceptos relacionados a la importancia de tener en cuenta el escenario actual del turismo y las tendencias. 

Al respecto, la secretaria de Turismo departamental Nadia Barrera, señaló que “es importante entender que el rol de la comunidad local es fundamental para que el turismo funcione y es una de las principales temáticas que venimos trabajado en el sector”.

“Por eso agradecemos a nuestra Universidad Nacional de La Rioja, sede local, a Secretaria de Turismo Provincial y nuestro intendente y todo el equipo del municipio Departamental por su colaboración para llevar adelante esta jornada”, amplió.

Por último, Barros agregó “desde la entidad Provincial se trabaja en forma permanente para sensibilizar a la comunidad en materia de turismo, además este año las acciones están especialmente orientadas al turismo sostenible en adhesión a la conmemoración internacional del turismo sostenible para el desarrollo”.