Noticias

SECRETARÍAS DE TURISMO Y LA MUJER TRABAJARÁN ARTICULADAMENTE

Lunes 18 de 0Septiembre de 2017

El secretario de Turismo Álvaro del Pino, mantuvo una reunión de trabajo con la coordinadora provincia-municipio de la Secretaría de la Mujer, Edith González Falcón. En el encuentro se trazaron estrategias de trabajo conjunto para el empoderamiento de la mujer en la actividad turística en toda la provincia.

La representante de la Mujer detalló que se trabaja con todos los departamentos y resaltó que “creemos firmemente que en una tarea conjunta podemos lograr el posicionamiento de la mujer en tareas vinculadas a la actividad turística”.

“Quedó establecido un vínculo de trabajo muy importante con el secretario para lograr que en cada departamento tengamos una participación activa, solo resta concretar la modalidad de trabajo en cada departamento incluso brindándoles herramientas de capacitación”, subrayó González Falcón.

Las capacitaciones se centralizarían en la Secretaría de la Mujer, tomando participación Turismo como nexo de capacitaciones. De esta manera se potenciarán actividades en el interior provincial con una amplia participación de la mujer.