Noticias

Trabajo en conjunto con el municipio Gral Lamadrid

Jueves 19 de Octubre de 2017

El secretario de Turismo Álvaro del Pino mantuvo una reunion de trabajo junto a la intendente del Departamento Gral. Lamadrid Daniela López Roudier  y el director de turismo municipal Rodolfo Olivera  tambien partiticipo el director de Desarrollo de Productos Diego Vera realizaron una visita a Villa Castelli con la finalidad de conocer los diferentes proyectos turísticos que se encuentran en etapa de desarrollo, con asistencia técnica de la Secretaría de Turismo y que el Municipio lleva adelante.

Vera elogió los trabajos que se realizan expresando que “desde la llegada nos encontramos con un importante despliegue de la municipalidad para mantener en condiciones todo el pueblo, bajo la política de la intendenta, para recibir visitas tener la casa en óptimas condiciones”.

Una de las ofertas más importantes del departamento es el camping “El Tunel”, que se prepara de cara a la temporada estival con espacios para el esparcimiento y piletas para que puedan disfrutar tanto la gente del lugar como quienes los visiten.

“Este lugar contará con áreas de servicio, baños y una infraestructura que permita el disfrute de los lugareños y turistas. Además es destacable como se implementa en este lugar el “ciclo turismo”, donde se practica alguna disciplina deportiva junto al turismo, teniendo Villa Castelli hermosos paisajes y lugares para recorrer”, concluyó el director.