Noticias

ACCIONES COORDINADAS CON EL DEPARTAMENTO GENERAL SAN MARTÍN

Viernes 15 de Diciembre de 2017

La directora de Turismo del departamento General San Martín, Luciana Pereyra mantuvo un encuentro con autoridades de la Secretaría de Turismo con el objetivo de desarrollar estrategias de trabajo para potenciar la actividad turística en el sur de la provincia.

De la reunión Pereyra destacó la predisposición de los equipos técnicos de Turismo señalando que “en nuestro departamento hay un turismo en etapa de desarrollo y contar con un asesoramiento de este tipo acompaña el crecimiento que queremos lograr”.

“Cada área que pueda recomendarnos como avanzar será útil, tanto en los emprendimientos para mejorar los servicios que brindan a los turistas. Así también en la parte gráfica, ya que para la generación de folletería o materiales es muy necesario”, amplió.

Por otra parte, teniendo en cuenta el comienzo de la temporada estival, la cabecera del departamento, Ulapes se prepara para la realización del “Festival del Canto y la Danza” que el año entrante se llevará a cabo los días 6 y 7 de enero. Además, este fin de semana se corre la fecha coronación del Rally de los Llanos.

“El festival tendrá la primera noche de folclore y la segunda con cuarteto, se montará un escenario flotante en el Camping Carlos Saúl Menem, con un hermoso marco. Ulapes se prepara en su totalidad para recibir a toda la gente que lleva a nuestra celebración”, concluyó la directora.