Noticias

Turismo y diputados trabajan en proyectos para el Corredor Bioceánico

Martes 09 de 0Enero de 2018

La comisión de turismo y producción de nuestra legislatura encabezada por el diputado Renzo Castro , el diputado por el departamento Gral Facundo Quiroga Juan Romero , la diputada por el departamento Gral Felipe Varela Maricel Muñoz y el secretario de integración regional , ingeniero Luis Agosto Carreño mantuvieron una reunión de trabajo junto al secretario de turismo Alvaro del Pino y su equipo técnico con el fin de trabajar en el desarrollo de proyectos turístico para el  corredor bioceánico.

En la reunión se trataron temas como la factibilidad de generación de nuevas inversiones en servicios turísticos tales como alejamientos, gastronomía y transporte  que involucran las zonas de los llanos y el bermejo, como así también la asistencia en capacitación, promoción y financiera. El diputado Renzo Castro manifestó que-“Desde la cámara de la legislatura están a disposición para colaborar en el desarrollo de la industria del turismo”.  

Alvaro del pino y su equipo conformado por el director de productos de turistico Diego Vera, la directora de promoción Dolores Suilar, el director de planificación Pablo Barros  y el directo de administración Carlos Sanchez trabajaran a disposición de la cámara y junto al secretario de integración regional para seguir aunando criterio en pos de potencializar el corredor. Del pino por su parte expreso que: “hemos presentando diversos proyectos que servirán para el corredor y potencializar el crecimiento del corredor que será muy beneficioso para el desarrollo de la economía regional y nacional. “ concluyo.