Noticias

Capacitate en Verano

Lunes 22 de 0Enero de 2018

La Coordinacion de Capacitación de la Secretaria de Turismo  a través del Ministerio de Turismo de la Nación invita a todos aquellos que lo deseen a inscribirse en los cursos virtuales autogestionados y gratuitos. 

Se trata de mas de 20 cursos disponibles para realizar en la plataforma online este verano, de forma libre y gratuita. Desde idiomas hasta calidad, comunicación y recursos humanos, la oferta es amplia y responde al  desafío es  brindar cursos e-learning que reflejen  las demandas de formación continua de los usuarios.

El término "autogestionados", implica que no poseen un tutor, ni se debe completar las actividades de los módulos que conforman el curso con una fecha determinada de fin, o entrega: es el propio participante quien administra cuándo ingresa, y cuándo entrega las tareas solicitadas. El sistema está totalmente automatizado y al finalizar el curso, si lo han aprobado, reciben el certificado en el acto, en formato digital. 

Dentro de las acciones que lleva a adelante la Secretaria de Turismo , entre otras cosas, son la capacitación y formación continua que son importantes en lo que refiere a temas relacionados al turismo. Por lo tanto, en esta oportunidad se brinda el espacio abierto a la comunidad, a los empleados municipales y funcionarios quienes tengan intención de aprender sobre turismo y capacitarse. A anotarse en los cursos virtuales autogestionados gratuitos del Ministerio de Turismo de la Nación. 

para mas informacion 

http://campus.yvera.gob.ar/mod/page/view.php?id=6707