Noticias

REUNIONES DE TRABAJO EN CHILECITO Y FAMATINA

Lunes 16 de 0Abril de 2018

Equipos técnicos de Secretaría de Turismo de La Rioja mantuvieron encuentros de trabajo en Chilecito y Famatina. Las reuniones con agentes locales permitieron analizar la situación actual de la actividad y diagramar acciones que permitan dar continuidad al desarrollo de la actividad.

En primer término, al visitar Chilecito, los representantes de Turismo, se reunieron con equipos técnicos de Secretaría de cultura y turismo de Chilecito y la Cámara de Turismo de Chilecito. La reunión de trabajo permitió analizar la actualidad del sector como necesidades de capacitación, directrices, responsabilidad social, registro de prestadores y desarrollo del producto  turismo de reuniones entre otros.

A continuación, los funcionarios de Turismo, visitaron Famatina, donde el director de Turismo Andrés Figueroa mantuvo una reunión con el director de Planificación Turística Pablo Barros y Mario Gasparovich del equipo de productos turísticos de Secretaría de Turismo. Durante la misma se trabajó sobre la programación de actividades conjuntas para el departamento.  Seguidamente se realizó un recorrido de diferentes sitios como terminal de ómnibus y algunos emprendimientos como hospedaje y regionales «Mamá Inés», «Casa Blanca» hospedaje, Posada Rural «Apacheta»,  bar «Oasis» entre otros.