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La Rioja promociona sus atractivos en la costa argentina

Martes 21 de 0Febrero de 2017

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de La Nación Argentina a cargo de Gustavo Santos, la Secretaria de Turismo de La Rioja    promociono sus atractivos y servicios turísticos en el marco del Torneo  Enduro del Verano que se realiza todos los años en la ciudad balnearia de Villa Gesell en la provincia de Buenos Aires. Este importa evento deportivo es uno de los puntos elegidos por La Rioja para seguir realizando sus constantes acciones a de promoción turística que se seguirán realizando durante todo el año con el fin de seguir dando fuerza a esta provincia como uno de los destinos turísticos a visitar en toda época del año.

El evento enduro de verano reúne a más 1000 de mil pilotos naciones e internacionales dando una convocatoria en la zona de casi 100.000 personas convirtiendo a este lugar en una fuerte plaza  para realizar promoción teniendo en cuenta la heterogeneidad de público proveniente de todo  el país. La promoción se llevó a cabo mediante la entrega de material gráfico con contenido de información de los atractivos,  servicios y atendiendo las consultas de forma personaliza.

Seguir dando fuerza de promoción

El éxito de la convocatoria del Festival de la Chaya 2017 con visitantes de todo el país también fue uno de los puntos elegidos por la secretaria de turismo para realizar promoción turística mediante entrega de merchandasing como  remeras, llaveros, gorros, cd de artistas locales, bolsas con kit de promoción, juegos interactivos con artistas, intervenciones con actores que interactuaban con el público presente. Esta acción tuvo como fin seguir reforzando la marca La Rioja como destino y dar a conocer a los turistas todo el abanico de atractivos que tiene la provincia.

La cartera provincial de turismo a cargo de Alvaro del Pino sigue trabajando en conjunto con municipios y cámaras para seguir llevando a cabo  visitas de medios nacionales gráficos, televisivos y especializados, Como asi también en la renovación constante del material gráfico publicitario , editoriales en medios de difusión nacional y otras acciones en conjunta con el Ministerio de Turismo de La Nación siempre con el apoyo del gobierno provincial.