Noticias

TRAZAN ESTRATEGIAS CON El DEPTO. GENERAL LAMADRID

Viernes 01 de 0Septiembre de 2017

El secretario de Turismo Álvaro del Pino mantuvo una reunión de trabajo con el director de Turismo del departamento General Lamadrid Rodolfo Olivera. En el encuentro se definió una agenda de eventos para lo que resta del año e inicio de la temporada estival y la participación de la oferta turística departamental en la Feria Internacional del Turismo (FIT). Del encuentro participaron también el director de Administración, Carlos Sánchez ,  la directora de Promoción Turística Dolores Suilar y Diego Vera Director de Nuevos Productos Turisticos. 

Olivera brindó detalles del encuentro sosteniendo que “pudimos definir nuestra presencia en la FIT, para llevar adelante un trabajo mancomunado entre el Municipio y la Secretaría que concrete la participación del departamento en esta feria que significa una gran exposición”.

“También abordamos los eventos que tenemos que desarrollar de cara al verano 2018, como fiestas típicas de la zona y potenciar algunas actividades que tenemos en la época de temporada baja. Es decir, lanzar varias promociones que beneficiarían de gran manera al sector privado”, amplió el director.

Por otra parte, se planificó una visita del equipo técnico de la Secretaría al departamento para relevar los lugares que trabajan en la actividad y reconocer potenciales espacios.

De acuerdo con esto, señaló que “estamos llevando adelante la obra del “Parque El Túnel” que lleva un avance del 40%, va a contar con dos piletas, confitería, baños y una parquización del lugar.”

“Este proyecto cuenta con la participación del Ministerio de Infraestructura, la Secretaría de Turismo y el Municipio, con el planteamiento de la obra y se encuentra en etapa de ejecución. Anhelamos llegar al aniversario del departamento (18 de noviembre) con la posibilidad de inaugurar estas instalaciones”, destacó Olivera.