Noticias

ARAUCO DISEÑA SU ESTRATEGIA DE CARA A FIT

Lunes 04 de 0Septiembre de 2017

El titular de la Secretaria de Turismo Alvaro del Pino se con el  director de Turismo de Arauco Pablo Romero  para definir la promoción del departamento en la Feria Internacional del Turismo (FIT) que se desarrollará en octubre del corriente año.

Romero destacó el apoyo de Turismo expresando que “diagramamos como vamos a participar para poder vender nuestros productos a los operadores y gracias a la Secretaría podemos exponer nuestros atractivos”.

 

Entre los atractivos más destacados del departamento aparecen Vientos del Señor, Bañado de los Pantanos, Parque de los Nacimientos y Turismo Religioso. Además, aparecen las termas de Santa Teresita que cierran una temporada invernal con altamente positiva.

 

“Tenemos productos que están afianzados como la aventura que ofrece Vientos del Señor, también tratamos de divisar nuevos nichos de mercado que nos permitan incorporar circuitos y atractivos como sumar el tejo en el Barreal para captar a la tercera edad”, remarcó.

 

Por último el director destacó “buscamos siempre potenciar estas ofertas, por ejemplo estamos por dar apertura al turismo minero en el distrito de Villa Mazán y a fines de de octubre contamos con una fecha nacional de carrovelismo y kitebuggy”.