Noticias

REUNIÓN DE TRABAJO CON EL DEPARTAMENTO GENERAL BELGRANO

Lunes 06 de Noviembre de 2017

El secretario de Turismo, Álvaro del Pino, recibió al director de Turismo de General Belgrano, Raúl Gómez, quienes mantuvieron una reunión para coordinar trabajos en el departamento de cara a la temporada que comienza. También participaron del encuentro el Director de Planificación y Desarrollo Turístico, Pablo Barros y su par de Desarrollo de Productos Diego Vera.

Durante la reunión se definió la proyección del departamento en la actividad turística, en cuanto a los productos turísticos que ofrece y la infraestructura que se prepara para el arribo de la temporada estival.

Gómez se refirió a las temáticas abordadas durante la charla sosteniendo que “definimos actividades y prioridades en términos de infraestructura, buscando que Olta se consolide como destino, no solo desde el punto de vista turístico, sino también cultural”.

Luego amplió “tenemos el anhelo de contar con el recurso humano, del turismo municipal capacitado para la llegada de la temporada estival, del mismo modo poder acondicionar sitios como Caminito, el Dique o Loma Blanca, Definiendo actividades o un city tour para recorrerlos”.

 

En este sentido, el director busca materializar una serie de capacitaciones que dictan los equipos técnicos de la Secretaría de Turismo, para llegar a los agentes en el departamento General Belgrano.

 

“La idea es poder contar con el aporte de la Secretaría para llevar charlas, definir circuitos turísticos e incluso conocer sobre las redes sociales, que nos permitan difundir Olta a todo el mundo con este recurso que es tan empleado”, expresó Gomez.

 

Por último, el funcionario agradeció “por los aportes de la Secretaría de Turismo y su equipo técnico, siempre son bienvenidos en nuestro departamento por ser el ente máximo en la actividad turística”.