Noticias

Paseo capitalino en Semana Santa

Viernes 23 de 0Marzo de 2018

La Secretaría de Turismo invita a participar del Paseo “Turistico, Cultural-Religioso” a realizarse los días 29-30-31 del corriente, con un recorrido guiado totalmente gratuito por los puntos más relevantes del centro capitalino partiendo de la Plaza Principal.

Los días jueves y viernes el paseo se realizará mañana y tarde con horarios de 10 y 15.30, en tanto que el sábado solamente se llevará a cabo a las 10.30. Además, contará con un tiempo de tolerancia de 15 minutos.

La caminata guiada comenzará en San Nicolás de Bari (O), esquina 25 de Mayo, frente a la Iglesia Catedral y se visitarán lugares destacados como: la Basílica Menor de San Nicolás de Bari; Casa de Gobierno; Convento de Santo Domingo; Colegio Pio XII; Convento San Francisco; Museo Inca Huasi.

El paseo termina en el punto de inicio con una duración estipulada de 1:50hs. Para mayor información se puede consultar en la Secretaría de Turismo de La Rioja ubicada en Av. Ortiz de Ocampo y Av. Félix de la Colina - Ciudad capital , en los horarios de 8 a 21 todos los días.

Teléfono de informe: 0054 0380 4426345 o mediante sus redes sociales: facebook:turismolarioja / twitter:@SecturLaRioja / Instagram: turismolarioja.