Noticias

Promocionan La Rioja en la Feria del Libro 2017

Lunes 03 de 0Julio de 2017

La Secretaria de Turismo se encuentra participando en una edición de la Feria del Libro 2017, organizado por la secretaria de cultura, que se realiza en el Paseo Cultural Castro Barros. Con un stand y material gráfico promocional turismo de la provincia refuerza la promoción de destinos y servicios turísticos de cara lo que será estas vacaciones de invierno. La gran concurrencia de público a la feria del libro permite poder dar a conocer de manera personalizada mediante los agentes de información todas las opciones que presenta la oferta turística en la provincia y así potenciar el turismo local que es  generador de economía regional. La Rioja cuenta con distancias cortas que permiten al público local poder vacacionar entre los atractivos de jerarquía nacional que posee la provincia contando con todos los servicios de hotelería y gastronomía.

Para esto la secretaria de turismo comunica  que toda la información sobre dónde comer, dormir, qué agencia contratar y  como llegar se puede consultar en la Secretaría de Turismo de La Rioja ubicada en Av. Ortiz de Ocampo y Av. Félix de la Colina - Ciudad capital , en los horario de 08.00 a 21 hs – todos los días.

Teléfono de informes: 0054 0380 4426345 o mediante sus redes sociales : Facebook:turismolarioja / twitter:@SecturLaRioja /